Somos una pequeña empresa familiar que nació con el nuevo milenio. Nuestro objetivo fundamental se basa en el inmejorable trato a los ancianos, hacerles sentir que forman parte de nuestra vida como nosotros formamos parte de la suya.


Somos de los pocos centros que existían hace 15 años en Zaragoza; por el año 2002 apenas se conocía nuestra actividad. Hoy, debido al trabajo bien hecho por muchos, los centros de día son considerados un servicio social de primera necesidad.

Esta andadura nos da una gran y amplia experiencia en el sector. Como nosotros decimos desde hace ya tiempo,
nuestras mejores referencias son nuestros mayores y sus familias, las cuales, en numerosas ocasiones, nos han hecho sentir parte de ellas, con el grado añadido de satisfacción que esto conlleva al realizar nuestro trabajo.

 

El contacto directo y constante con las familias facilita la comunicación entre las partes, siendo el más beneficiado de ello el propio abuelito, asegurando, al mismo tiempo, el apoyo familiar que cada hogar necesita.

Si somos sus elegidos como centro de día, podrá comprobar lo anteriormente explicado y dando fe, como nuevo cliente y amigo, de nuestro buen hacer.

 

Nº Registro DGA - 438

​​​Contacto

Avda. La Jota 61

Tfno. 976.473.241

Adheridos al

movimiento: